ESPECIALISTAS EN SONREÍR DESDE EL CORAZÓN

SERVICIOS

Rehabilitación Integral

– Coronas

– Implantes

– Prótesis fijas

Estética Dental

– Carillas

– Blanqueamiento

– Diseño de sonrisa

Cirugía Maxilofacial

– Extracción de muela del juicio

– Biopsias

– Dientes retenidos

Invisalign

Periodoncia

Odontopediatría

En Dental Inn somos expertos en ortodoncia invisible certificados por Invisalign, con el fin de ofrecerte un tratamiento de ortodoncia mucho más cómodo y que se adapte a tus necesidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EXISTE UN LÍMITE DE EDAD PARA REALIZARME LA ORTODONCIA?

No, no existe. Uno puede realizarse un tratamiento de ortodoncia a cualquier edad. Lo que recomienda la Sociedad Americana de Ortodoncia es llevar a tu hijo a su primera consulta con un ortodoncista antes de los 7 años de edad ya que existen problemas que deben ser tratados en los primeros años de vida.

¿QUÉ DEBO LLEVAR A LA CONSULTA?

Lleva cualquier duda que tengas. También debes traer cualquier información que puedas tener sobre tu historial dental como por ejemplo radiografías actuales o tomografías que puedan servirnos para complementar tu diagnóstico y plan de tratamiento.

¿CON QUÉ FRECUENCIA CAMBIARÉ LOS ALINEADORES?

Los alineadores Invisalign se cambian cada semana sin embargo de acuerdo a lo que indique tu ortodoncista puede existir alguna variación.

TESTIMONIOS

CLAUDIA PÉREZ

CLAUDIA PÉREZ

“A mi me hablo del centro mi mejor amiga, me habló tantas cosas buenas que en el momento que necesite mi tratamiento de ortodoncia, no lo dudé ni un segundo,y realmente no me arrepiento, el trato fué muy bueno, todos me atendieron bien y estoy contenta con mis resultados, la verdad que super recomendado.”

FRANCO CAMPOS

FRANCO CAMPOS

“Junto con mi esposa estamos muy contentos de haber escogido esta clínica dental para los tratamientos de nuestras hijas Isabella y Valeria, su tratamiento va bien y están felices, entonces nosotros también.”

MARÍA LUISA HOYOS

MARÍA LUISA HOYOS

“Estoy eternamente agradecida con Dental Inn, mi papá ya tenía su dentadura bastante desgastada, no comía bien, y hasta se sentía resignado, pensaba que ya era algo normal que venia con la edad, me costó convencerlo para que se hiciera un tratamiento, ahora, con sus carillas, es el más feliz del mundo, de verdad, muchas gracias, la atención siempre fue la mejor.”

WhatsApp AGENDA TU CITA