La sonrisa es considerada una pieza fundamental en cuanto a nuestras relaciones sociales, laborales e interpersonales se refiere. En una sociedad contemporánea altamente competitiva, el atractivo físico de la persona cobra vital importancia a la hora de conseguir éxito, tanto en el ámbito emocional como en el ambiente laboral. Es por ello que la sonrisa tiene gran impacto sobre la percepción que los demás tienen de nuestro aspecto y personalidad.

Al ser la sonrisa un canal de comunicación no verbal, ella juega un rol significativo en las emociones, va a comunicar, revelar y exhibir instantáneamente estados emocionales buenos y malos. Su belleza además, va a estar directamente relacionada con los aspectos psicoemocionales y no sólo a un movimiento de labios, sino a algo más profundo, a la propia alma.

¿Sabías que cuando sonríes activas determinados músculos de la cara involucrados en la liberación de endorfinas (hormonas relacionadas al placer)? Pues eso hace que al momento de sonreír nos sintamos de mejor ánimo. La sonrisa es pura vitalidad y conlleva una actitud de gratitud a la vida, nos hace ver más accesibles, más amables, y genera por lo tanto un ambiente de bienestar y confianza entre los que nos rodean.

Nuestra sonrisa es la llave para abrir muchas puertas, es nuestra tarjeta de presentación ya que nos va a permitir conectar mejor con una persona y así causar una mejor impresión.

Cualquier momento es bueno para realizar esta acción, sonreír con frecuencia llenará de positivismo tu vida, atraerá mejores cosas a ti y a quienes te rodean, mejorará la calidad de tu sistema inmunológico y por supuesto tu estado de ánimo. Hará que te veas radiante y feliz en todo sentido. Regalar una sonrisa es gratis y sumamente gratificante para quien la da y para quien la recibe.

Anímate a lucir tu sonrisa en cualquier momento del día, con ello ganas tú y alegras la vida de los demás.

Solicita una cita

WhatsApp AGENDA TU CITA